elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5º Encuentro de Baile ¡Deberías estar bailando!

5º Encuentro de Baile ¡Deberías estar bailando!

    El sábado 22 de octubre tendrá lugar el 5º encuentro de baile ¡Deberías estar bailando'' de 10:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas en el Palau dels Esports d'Altea, este año con un fin solidario a beneficio de Corazón Exprés. La entrada al evento será gratuita y los asistentes podrán aportar juguetes y material escolar que será donado a la asociación benéfica Corazón Exprés.

    El objetivo es ''disfrutar de un día de convivencia, en el que se podrá participar de talleres de baile impartidos por las diferentes escuelas que participan y está abierto a todo el mundo, tenga o no nociones de baile'', han explicado los organizadores Carlos y Claudia Ciudad.

    Los profesores y las escuelas participantes son Karol e Ismael (Club Costa Blanca Balla), José Ortiz (Conuco Dance), Lourdes Cánovas (Sportdance Benidorm), Montse Sirera (MS Dance), Escuela de Baile Vicente Clarió y Natalia y Juan (Muévete y Baila).

    Durante la jornada se realizarán talleres como rueda cubana, bachata pasos libres, salsa On1, cha cha chá (salón), bachatango, hustle, kizomba y bollywood. El encuentro finalizará con un rueda de bachata gigante.

    Patrocinan el evento las concejalías de Juventud y Deportes, Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, y Bolo y Baldomero Sport.

    Subir