elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desconocimiento en el tripartito de Altea por la“obra interminable” en el Paseo Mediterráneo

Desconocimiento en el tripartito de Altea por la“obra interminable” en el Paseo Mediterráneo

    Debido a las quejas de los comerciantes del Paseo del Mediterráneo por unas obras que llevan paradas dos semanas, el Partido Popular preguntó en Comisiones la razón de las obras y el motivo de su paralización. "La sorpresa vino cuando el Grupo Municipal Popular comprobó que nadie del Equipo de Gobierno sabía nada sobre el motivo de las obras ni por qué llevaban dos semanas en el mismo estado".

    “No entendemos como nadie del Equipo de Gobierno tiene información de unas obras en una de las zonas más transitadas de Altea y que lleva dos semanas paradas. Es un reflejo más de lo poco que le preocupa al Tripartito los problemas de los ciudadanos y comerciantes de Altea”. Ha declarado el portavoz del Partido Popular, Pedro Barber.

    “Después de preguntar el viernes en Comisiones, hoy miércoles las obras siguen en el mismo estado; una valla cortando el paso en la mitad del paseo, una máquina parada desde hace más de dos semanas y las obras sin terminar”, ha explicado el Portavoz Popular.

    “El Gobierno ha tenido mucha diligencia a la hora de triplicar los recibos de las mesas y sillas a los bares y restaurantes, pero parece que muy poca cuando se trata de gestionar unas obras que todavía no sabemos a qué corresponden, pero lo que es más grave, tampoco el Tripartito lo sabe,” ha concluido el portavoz popular.

    Subir