elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza de la iglesia acoge los días 23 y 24 de abril la "Altea Torres Experience 2016"

La plaza de la iglesia acoge los días 23 y 24 de abril la "Altea Torres Experience 2016"

    La plaza de la iglesia de Altea acoge mañana sábado y domingo, días 23 y 24 de abril, la ‘’Altea Torres Experience 2016’’ (#AlteaTE), un evento gastronómico organizado por Bodegas Torres y la empresa alteana Borja Pérez, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea mediante la concejalía de Turismo.

    Anna Alvado ha recibido esta mañana a los representantes de Bodegas Torres con los que ha presentado de forma oficial el evento. La concejala ha destacado la importancia a nivel turístico que supone que esta actividad se celebre en Altea, primera población no capital de provincia en acoger la Torres Experiencie, después de Barcelona, Donosti, Málaga y Valencia.

    Como ha explicado Eva Sancho, relaciones públicas de Bodegas Torres, ''es la primera vez que la actividad se celebra en una localidad no capital de provincia, por el encanto de Altea y porque Altea ofrece un escenario en perfecta sintonía con la filosofía mediterránea de nuestra empresa, además cuenta con una variada oferta gastronómica para poder maridar con nuestros vinos''.

    Cabe destacar también, explicaba la concejala, el importante apoyo que ha contado esta propuesta, a la que se han sumado más de 80 establecimientos de Altea y Altea la Vella que, desde el 1 de abril, están ofreciendo propuestas de vinos a copas y menús de maridaje acompañados por vinos Torres que permitirán disfrutar de un descuento en la compra de la entrada durante la ‘’Altea Torres Experience 2016’’. La concejala se ha mostrado muy satisfecha de que los comerciantes locales hayan valorado esta actividad con su participación. Un apoyo que también ha destacado Eva Sancho, que ha agradecido la implicación del sector hostelero de Altea y afirmaba que ‘’esta es la edición en la que más apoyo hemos tenido por parte de los establecimientos de las que hemos organizado hasta el momento’.

    Los asistentes a la ‘’Altea Torres Experience’’ tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las principales regiones vinícolas españolas, degustando vinos de hasta 10 denominaciones diferentes, además de descubrir los vinos que Torres elabora en Chile y California y pasar por el espacio dedicado a la coctelería creativa. Todo ello, amenizado con música de jazz en directo para crear un ambiente festivo.

    Los asistentes, previa reserva, podrán asistir a talleres experienciales programados durante los dos días. La ‘’Altea Torres Experiencie 2016’’ abrirá sus puertas a las 11 horas de la mañana, hasta las 22 horas el sábado y desde las 12 hasta las 19 horas el domingo.

    Para más información o la reserva anticipada de la entrada o plaza en alguno de los talleres se puede visitar shop.clubtorres.com

    Subir