elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de viajes de Finlandia visitarán Altea para conocer de primera mano la oferta turística local

Agentes de viajes de Finlandia visitarán Altea para conocer de primera mano la oferta turística local
    MÁS FOTOS
    Agentes de viajes de Finlandia visitarán Altea para conocer de primera mano la oferta turística local - (foto 2)

    La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha anunciado la próxima visita a Altea de un fam trip de ocho agentes de viajes de Finlandia, que visitarán nuestra localidad del 2 al 9 de abril. Anna Alvado ha explicado que el motivo de la visita es conocer las rutas senderistas locales, a fin de incluir a Altea como un nuevo destino en su oferta de viajes del invierno 2016-2017.

    La concejala se ha mostrado muy satisfecha, ''porque con esta visita empezamos a ver los frutos del trabajo que, desde el Departamento de Turismo, estamos realizando para la promoción de la localidad, como la presencia de Altea, el pasado mes de enero, en la Feria Internacional de Turismo, MATKA, en Helsinki, con el objetivo de que nuestro destino fuera conocido en el mercado escandinavo''.

    En este sentido, Anna Alvado ha recordado las diversas reuniones que se mantuvieron en Helsinki con los representantes municipales de la ciudad, así como con empresas y asociaciones finlandesas, a las que se les presentó la oferta de nuestra ciudad como una alternativa turística de calidad en cultura, deporte y ocio. ''Además, esta visita no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento, ya que los gastos corren a su cargo '', ha informado la concejala.

    Anna Alvado ha querido hacer hincapié en el interés mostrado hacia Altea por parte de los agentes de viajes fineses, los cuales cuentan con experiencia de más de veinte años en el sector turístico. ''Hasta ahora estos agentes de viajes solamente se desplazaban a Mallorca, y después de mostrarles nuestra geografía en las reuniones mantenidas en Helsinki, vieron que Altea se adaptaba a sus exigencias, con rutas senderistas de dificultad media; por lo tanto estamos muy satisfechos que quieran conocer de primera mano nuestra localidad y posicionar, de este modo, Altea como un destino preferente para los ciudadanos escandinavos'', concluía la concejala.

    Subir