elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea celebra el Carnaval

Altea celebra el Carnaval
    MÁS FOTOS
    Altea celebra el Carnaval - (foto 2)
    Altea celebra el Carnaval - (foto 3)
    Altea celebra el Carnaval - (foto 4)

    El pasado viernes, 5 de febrero, las concejalías de Educación y Juventud organizaron diversas actividades, una fiesta infantil y una fiesta para jóvenes y público en general, con motivo de la celebración del Carnaval 2016.

    La fiesta infantil, que comenzó a las 16:30 horas, contó con una numerosa participación de niños y niñas de Altea que disfrutaron de la fiesta de disfraces en el Palau d’Esports, que estuvo amenizada con animación musical, cuentacuentos, bota-bota, merienda y talleres infantiles.

    A partir de las 22 horas, también en las instalaciones del Palau d’Esports, comenzaba el concurso de disfraces para jóvenes y público en general amenizado por los djs locales VI DI Jumpers. Una fiesta de disfraces que, este año, las dos concejalías han organizado como novedad en estas celebraciones de Carnaval.

    El primer premio del concurso, valorado en 150 euros, fue compartido y recayó en un disfraz individual de dragón de la participante, Sara Aranega; y en un disfraz colectivo de las participantes Natalia Valles, Sonia Calvo, Inma Pérez, Erika García, Mª José, Carmina, Nuria, Isa y Mª José, que iban disfrazadas de Policía. El segundo premio, de 75 euros, fue también para un disfraz colectivo, en este caso para el grupo de mimos compuesto por las participantes, Alba Alvado, Claudia Roy, Anna Pérez, Sofía Jiménez, Nerea Rodríguez y Emma Berenguer. Finalmente, el tercer premio, valorado en 50 euros, recayó en el disfraz colectivo de Rosanna Rodríguez y Altea Llorens, caracterizadas del personaje ''Mr. Potato''.
    El jurado, compuesto por la concejala de Educación, Vicenta Pérez y por el concejal de Juventud, Pere Barber, la técnica de la Concejalía de Educación, Mª Ángeles Berenguer y por Carolina Orozco, como representante de Projectes Educatius; valoró el ingenio y la creatividad en la elaboración de los disfraces.

    Tanto la concejala de Educación, Vicenta Pérez, como el concejal de Juventud, Pere Barber, hacen una valoración muy positiva de estas actividades de Carnaval.

     

    Subir