elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La principal arteria comercial del municipio se queda fuera de la campaña Black Friday”

    En las últimas horas, los comercios de la Avda. Jaume I han manifestado su malestar porque desde el Ayuntamiento no se ha contado con ellos para participar en la campaña comercial Black Friday, impulsada por la concejalía de Comercio regida por Ana Alvado, que tendrá lugar mañana de 10:00 a 22:00h ininterrumpidamente; así lo ha dado a conocer el Grupo Municipal Popular a través de su Portavoz, Pedro Barber.

    “Pese a que los comercios de la Avenida Jaume I han decidido ofrecer descuentos este viernes, no se ha contado con ellos para participar en la campaña ni se les ha publicitado como sí ha ocurrido con otros”, ha indicado el Portavoz Popular. “pero no sólo se están quejando los comercios de Jaume I, sino que en el día de hoy nuestro grupo está recibiendo numerosas quejas de comercios ubicados en otras calles comerciales del municipio, como Plaça dels Esports, c/ Conde de Altea, C/ Garganes , entre otras”, ha añadido Barber.

    “La manera de organizar el Black Friday, según los propios comerciantes, está ocasionando malestar y discriminación entre unos y otros”, ha puntualizado Pedro Barber; quién ha concluido sus declaraciones instando a la concejalía de Comercio a que programe las campañas con tiempo suficiente y contando con todos los implicados y no con improvisación como al parecer ha ocurrido con la del Black Friday”.

                                                                     

    Subir