elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva temporada de ‘Altea a Debat’ comenzará mañana a las 12:00h en Ràdio Altea

    Mañana viernes, 16 de octubre, dará comienzo la nueva temporada de la tertulia política ‘Altea a Debat’, de 12:00h a 13:00h, y que será moderada a partir de ahora por el periodista alteano Paco Lloret. También destaca como novedad para esta temporada la reestructuración de los tiempos de intervenciones, con el objetivo de que los temas puedan ser explicados y debatidos con mayor claridad y los tertulianos sepan de antemano el tiempo de que disponen para sus argumentaciones.

    De este modo, cada semana se debatirán dos temas: uno propuesto por el equipo de gobierno; y otro por la oposición. Participarán en el programa un representante de los cinco partidos que obtuvieron representación municipal en las pasadas elecciones locales: Equipo de Gobierno: Compromís, PSPV-PSOE, Altea amb Trellat; y oposición: Partido Popular y Cipal.

    En este sentido, se establecerán tres minutos para la exposición de los temas; y dos minutos para el debate de dicho punto de cada tertuliano.

    Asimismo, con el objetivo de dar cabida al resto de partidos políticos que no obtuvieron representación municipal, en el último programa de cada mes, por parte del Equipo de Gobierno tan sólo asistirá un representante, para facilitar la participación, si así lo desean, de Esquerra Unida y UPyD, a los que se les tramitará la invitación oportuna.

    Subir