elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la actividad ''PequeChefs en Salud''

    La concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad pone en marcha de nuevo la actividad ''PequeChefs en Salud'', varios talleres destinados a niños y niñas para aprender sobre alimentación, vida activa y valores de una forma divertida y en familia, donde aprenderán a mejorar su salud elaborando recetas y haciendo platos divertidos.

    Para esta ocasión se proponen tres actividades, el taller ''niños supersanos'', piscolabis saludables, un taller que se celebrará los días 13 y 20 de octubre. El taller '' cuentos para comer'', cenas saludables, que se celebrará los días 16 y 23 de octubre y el taller ''la guerra de las golosinas'', mesas dulces y saludables, que tendrá lugar los días 27 y 30 de octubre. El horario de todas las actividades será de 17 a 19 horas en el CEAM de Altea.

    Los cursos de esta actividad, que está destinada a familias con niños de 4 a 10 años, son gratuitos y las plazas son limitadas. Para más información sobre estos cursos e inscripciones se puede llamar al 965 843 075 o enviar un email a altea.ssociales@cv.gva.es.

    Desde la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, que encabeza Verónica López, se destaca que es una actividad en la que participa toda la familia con el equipo de alimentación de Psicoactua y, a través de juegos, los más pequeños aprenderán hábitos saludables para toda la vida y, además, realizarán un tentempié saludable.

    Este es un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Altea y la FEMP, La Federación Española de Municipios y Provincias, ya que Altea pertenece a la Red Española de Ciudades Saludables.

    Subir