elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea rinde homenaje al pintor Raül Botella

Altea rinde homenaje al pintor Raül Botella
    MÁS FOTOS
    Altea rinde homenaje al pintor Raül Botella - (foto 2)
    Altea rinde homenaje al pintor Raül Botella - (foto 3)

    El pasado viernes, 31 de julio, a las 20 h., en la casa Toni el Fuster, tuvo lugar la inauguración de la exposición Homenaje Póstumo a Raül Botella. Este pintor, fallecido en 2012, estuvo muy vinculado a nuestra ciudad, participando varios años en la Fira del Xicotet Format, Balconades (durante cuatro ediciones, ganando el concurso uno de los años), diseño del cartel representativo de la Mostra d'Artesania 2012, además de numerosas imágenes y siluetas de la ciudad.

    Por esta razón, el Ayuntamiento de Altea ha deseado rendirle este pequeño homenaje a una persona que escogió Altea como lugar de residencia e inspiración, dejando amigos y obra a su paso por la ciudad.

    En la inauguración estuvieron presentes, además del Concejal de Cultura, Diego Zaragozí y la Concejala de Turismo, Anna Alvado, los padres y familiares de Raül Botella así como numerosos amigos y compañeros de Altea y Alcoi. La inauguración contó con la presencia de un grupo de música en directo. La exposición permanecerá en la sala hasta el 6 de septiembre de 2015.

    Subir