elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marga Riera lidera el equipo de trabajo del Partido Popular para Altea la Vella

Marga Riera lidera el equipo de trabajo del Partido Popular para Altea la Vella

    El Partido Popular se encuentra actualmente inmerso en una intensa campaña de reuniones con los alteanos que están teniendo una doble dirección: por una parte los miembros de la candidatura del PP están haciendo llegar a los vecinos sus propuestas; mientras que los alteanos les están trasladando a los populares las suyas. El trasfondo de este calendario de reuniones supone el primer camino que recorre el PP de Altea en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

    En este sentido, y porque Altea la Vella tiene su propio peso específico y sus propias características y peculiaridades, se ha creado un equipo de trabajo liderado por Marga Riera e integrado por el resto de miembros de la candidatura popular relacionados con Altea la Vella. Para Jesús Ballester, coordinador de los grupos de trabajo del PP, no hay persona más idónea para dirigir este grupo de trabajo que Marga Riera, “una mujer nacida en Altea la Vella y que vive allí con su familia; una mujer que conoce a los vecinos y sabe de sus problemas y de sus preocupaciones y que, día a día, puede recoger el pulso de cada una de las necesidades cotidianas que le planteen sus vecinos”.

    Tal y como ha señalado Marga Riera, este grupo de trabajo también va a trabajar en torno a los tres ejes básicos que el Partido Popular de Altea se ha marcado como objetivo: la actividad económica, las políticas sociales y la proximidad con los vecinos. Según ha explicado Riera, “consideramos que estos son los tres pilares en los que se debe fundamentar el programa electoral para generar ilusión y crear expectativas entre los ciudadanos de Altea”. “Consideramos que Altea la Vella, por sus características y su idiosincrasia, precisa de un equipo de trabajo integrado por vecinos de Altea la Vella. Porque Altea la Vella merece todo nuestro tiempo y nuestra especial atención”, ha destacado.

    Por todo ello, el Partido Popular se va a centrar en Altea la Vella mediante reuniones que se van a mantener con los vecinos para conocer su opinión sobre la gestión del PP y en qué aspectos tiene que incidir el partido durante la próxima legislatura "si renuevan su confianza en nosotros para poder mejorar su calidad de vida”, señalaba Riera.

    Marga Riera, también ha recordado que hoy (miércoles) ha tenido lugar una primera reunión con los residentes de las urbanizaciones, en la que también ha participado Pedro Barber, y mañana jueves se llevará a cabo un encuentro de trabajo “donde explicaremos el Plan General de Ordenación Urbana de Altea y recogeremos las inquietudes de los vecinos, con respecto a este tema”. “Por ello, quiero invitar a todos los ciudadanos, que pueden venir mañana a la planta alta de Caixaltea en Altea la Vella desde las 17:00 horas, y atenderemos a todo aquel que lo desee”, ha remarcado Riera.

    Subir