elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea celebra este viernes el Carnaval con una fiesta infantil

Altea celebra este viernes el Carnaval con una fiesta infantil
    MÁS FOTOS
    Altea celebra este viernes el Carnaval con una fiesta infantil - (foto 2)

    Marga Riera, edil de Cultura y Fiestas y Aurelia Álvarez, edil de Educación, han presentado la fiesta de carnaval que el Ayuntamiento de Altea ha organizado, a través de sus respectivas concejalías, el próximo viernes, día 13 de febrero, en las instalaciones del polideportivo municipal de Garganes.

    La fiesta de carnaval, "que es totalmente gratuita", como han subrayado ambas ediles, se celebrará de 16:30 a 20:30 horas, y contará con múltiples actividades como cuentacuentos, una gran chocolatada, talleres de manualidades, globoflexia, juegos tradicionales, música y saltadores, "que han sido patrocinados por Caixaltea", indicaba Marga Riera.

    "En esta edición, informaba Marga Riera, contamos con la colaboración de ‘Projectes Educatius’, que se encargarán de la realización de los talleres".

    Aurelia Álvarez indicaba que "se ha distribuido cartelería de la actividad en los colegios de Altea, para darla a conocer entre las familias" y señalaba que "se llevará a cabo a cubierto, en el polideportivo municipal, para evitar el frío de estas fechas, así como cualquier inclemencia del tiempo que pudiera estropear esta fiesta tan esperada por los niños y niñas de Altea".

    Ambas ediles han invitado a todos los niños y niñas de Altea a que acudan disfrazados a esta fiesta que organiza el Ayuntamiento, a la que también pueden asistir con sus madres y padres.

    Subir