elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea acogerá dos los encuentros Optimiza15 que organiza la Diputación de Alicante

    El Centro Social de Altea acogerá los próximos días 16 y 17 de febrero dos de las jornadas de trabajo de Optimiza15, que organiza la Diputación de Alicante a través del Área de Igualdad, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

    Concretamente, el día 16 se celebrará en Altea el encuentro sobre Igualdad, Juventud y Drogodependencias. El día 17 tendrá lugar el encuentro sobre Ciudadanos Extranjeros.

    Optimiza15 es un encuentro técnico político, que se inició en el año 2012, cuyo objetivo, como indican desde la Diputación, "es aunar esfuerzos y aprovechar sinergias entre todos los Ayuntamientos y la Diputación de Alicante para impulsar la coordinación interinstitucional".

    En 2015, y con vistas a continuar con la interacción y la participación técnica y política mediante el acercamiento de la institución provincial a las diferentes realidades municipales, la Diputación de Alicante ha decidido mantener el número de sedes del año anterior, favoreciendo así una mayor proximidad y contacto con los escenarios y entornos locales. Los encuentros Optimiza15 se celebrarán, además de en Altea, en Denia, Elda, Alcoi, Callosa del Segura, Alicante, Novelda, San Juan y Rojales.

    A estos encuentros de trabajo acuden tanto a responsables políticos, como los técnicos de las concejalías de Igualdad, Juventud, Drogodependencias y Ciudadanos Extranjeros.

    Subir