elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toñi Cano recibe su cheque regalo de 600 euros

Toñi Cano recibe su cheque regalo de 600 euros

    Toñi Cano, la afortunada premiada con el cheque de 600 euros en compras de la campaña "Per Nadal, comerç d’Altea. Un regal per al teu poble" recibía, de manos de la edil de Comercio, Vigela Lloret, el "pasaporte navideño" con el que poder gastar los 600 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

    Toñi Cano iniciaba sus compras en Tarkus, establecimiento que entregó el número del boleto ganador en el sorteo, y del que Cano es clienta habitual, "además de comprar en otros comercios de Altea, porque yo soy clienta del comercio local", indicaba la afortunada.

    Por su parte, Mª José Orozco, como representante de Tarkus, destacaba la buena acogida que entre los alteanos ha tenido la campaña de Comercio de Navidad y agradecía al Ayuntamiento la iniciativa de incentivar las compras a través de este tipo de actividades.

    Vigela Lloret se mostraba muy satisfecha con el resultado de la campaña, y felicitaba a la ganadora del sorteo, Toñi Cano, "que va a poder disfrutar de unos segundos Reyes". Asimismo, agradecía la participación de los comercios adheridos y animaba tanto a alteanos como a vecinos de otras localidades a "venir a Altea a hacer las compras porque tenemos productos de muchísima calidad".

     

    Subir