elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jurado del concurso de escaparatismo navideño se reúne para deliberar sobre los ganadores

El jurado del concurso de escaparatismo navideño se reúne para deliberar sobre los ganadores

    La edil de Comercio de Altea, Vigela Lloret, se reunía en la tarde de ayer con los miembros del jurado del concurso de escaparatismo, con el fin de deliberar sobre los comercios ganadores de los premios que ha dispuesto la concejalía. Tras esta reunión los miembros del jurado visitaron los establecimientos participantes.

    El jurado, compuesto por profesionales cualificados relacionados con las áreas del comercio y la decoración, lo conforman Rafael Senabre, decorador e interiorista; Vicent Escortell, decorador e interiorista; Vicent León, decorador floral; Elia Albert, gerente de hotel; Pedro Cortés, representante de los puestos del Mercado Municipal; Vigela Lloret, edil de Comercio y Alicia Garijo, coordinadora del área de Comercio.

    Se otorgarán cinco premios por un valor total de 1.000 euros y un diploma acreditativo. Asimismo, todos los inscritos en el concurso recibirán un distintivo de participación.

    El primer premio está dotado con 500 euros y dos semanas de cuñas publicitarias en Ràdio Altea, por un valor de 150 euros. El segundo premio está dotado con 250 euros, el tercer premio con 150 euros y el cuarto y quinto premio con 50 euros cada uno.

    El jurado tendrá en cuenta la composición, la armonía y el equilibrio del escaparate, que tendrá que conservar la actividad básica del comercio.

    La entrega de premios y diplomas acreditativos se realizará el día 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura de Altea.

    Subir