elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea la Vella contará con dos zonas de aparcamiento para motocicletas

Altea la Vella contará con dos zonas de aparcamiento para motocicletas

    En los próximos días se pondrán en marcha dos zonas para el aparcamiento de motocicletas en Altea la Vella. En total serán 20 plazas destinadas a estacionar este tipo de vehículos, y se repartirán en una zona reservada en la conocida Plaza de Caixaltea y la otra en la Calle Cura Llinares, frente a la oficina de extensión administrativa de Altea la Vella.

    La edil delegada de Altea la Vella, Marga Riera, y el concejal de Escena Urbana, Jaime Sellés, presentaron conjuntamente esta actuación. Para Riera esta fue una petición ciudadana que le trasladaron recientemente, “no existía ningún aparcamiento de estas características en Altea la Vella, y sobretodo la gente joven me había traslado esta petición que vamos a hacer efectiva en los próximos días”, destacó Marga Riera.

    Para Jaime Sellés, con la puesta en marcha de estas plazas de aparcamiento para motocicletas no se soluciona el problema de estacionamiento de vehículos de Altea la Vella. Según Sellés, “en un futuro próximo esperamos acometer, con decisión, un proyecto para crear más espacios de aparcamiento en Altea la Vella, que ira ligado al desarrollo futuro de la propia ciudad”, destacó el edil de Escena Urbana. Las obras que se llevarán a cabo las desarrollará la Empresa Pública de Desarrollo Municipal y consistirán en la colocación de señales y pintura vial para destacar estos nos nuevos espacios de aparcamientos, y no supondrán una gran inversión para las arcas municipales.

    Subir