elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se iniciará el microfresado de un tramo de la carretera nacional 332 a su paso por Altea

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Sellés, informaba de que desde el Ministerio de Fomento se va a llevar a cabo el microfresado del tramo de la carretera nacional 332 desde, aproximadamente, el Cuartel de la Guardia Civil de Altea, hasta el enlace con la autopista.

    Los trabajos de microfresado se iniciarán el próximo lunes, día 24 de noviembre, y se prolongarán hasta el día 1 de diciembre.

    Jaime Sellés ha explicado que "los trabajos se llevarán a cabo desde las 22 horas, hasta las 6 de la mañana’’. Asimismo, ha comentado que ‘’un carril de la calzada permanecerá cortado por tramos y se permitirá la circulación en una dirección o en otra, sólo por un carril’’.

    "Es un trabajo para preparar la calzada de cara al invierno, ya que con el uso, explicaba Sellés, se produce un desgaste de la misma y con estas actuaciones se le dará la rugosidad necesaria para que, de cara a un frenado, las ruedas tengan mejor adherencia’’.

    El edil mostraba su agradecimiento al Ministerio de Fomento por la ejecución de estas obras en el tramo de carretera nacional que atraviesa Altea, y pedía la comprensión de los vecinos ya que "estas actuaciones pueden causar molestias a los vehículos, pero redundarán en beneficio de los automovilistas’’.

     

    Subir