elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de fiesta para clausurar los cursos de Verano

Fin de fiesta para clausurar los cursos de Verano
    MÁS FOTOS
    Fin de fiesta para clausurar los cursos de Verano - (foto 2)

    Este próximo viernes 22 de agosto, a partir de las 18 horas, se celebrará la clausura de los Cursos de Verano 2014, que durante los meses de julio y agosto se han venido celebrando en Altea. Además, de forma conjunta, se celebrará la primera edición de la que se ha denominado “Fiesta Fin del Verano”. Ambos eventos coincidirán en la Ciudad Deportiva de Altea, y la intención es convertir a los niños y niñas que han participado de los cursos de verano en los protagonistas en esta jornada de convivencia y diversión.

    De esta forma, todos los jóvenes podrán practicar deportes como el balonmano o voleibol, disputándose partidos amistosos en el Pabellón Garganes; básquet, gimnasia rítmica, ping pong y hapkido, que se celebrarán en el Palau dels Esports; atletismo que se podrá practicar en el campo de césped natural; y fútbol que se organizará en el campo de césped artificial. Todos éstos deportes los podrá realizar cualquier niño/a, aún no habiendo participado en dicho deporte durante el verano, pero sí teniendo que haber estado inscrito en alguna de las 23 modalidades deportivas ofertadas este año.

    Por último, una vez finalizadas las actividades deportivas a partir de las 20:00 horas, se procederá a la entrega de diplomas a todos los participantes en los cursos de verano 2014, y como novedad, también a los participantes en el 2º Campus de Fútbol y el Campus Deportivo 2014. Una vez entregados los diplomas a todos los participantes en las actividades veraniegas, se dará inicio a la primera edición “Fiesta Fin del Verano 2014”. Será un acto que servirá para despedir el verano con una series de actividades como ciclo indoor, zumba, basquet 3x3, kung fu, tenis de mesa, remo, batukada, skate o pilota valenciana. En todas ellas la inscripción será gratuita y abierta a todas las edades.

     

    Subir