elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana vuelve el mejor teatro al Palau Altea

Este fin de semana vuelve el mejor teatro al Palau Altea
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana vuelve el mejor teatro al Palau Altea - (foto 2)
    Este fin de semana vuelve el mejor teatro al Palau Altea - (foto 3)
    Este fin de semana vuelve el mejor teatro al Palau Altea - (foto 4)

    Dentro del ciclo Maig al Mirador, el viernes 9 de mayo a las 23h, podremos disfrutar del monologuista valenciano Rafa Alarcón, con su divertido espectáculo “Teoría y práctica del ligue”. Una clase magistral del arte de ligar impartida por el autor de títulos cómo: "Cómo ligar y no morir en el intento", "El ligón nace o se hace" y "Ligando y con el mazo dando". Un divertidísimo monólogo para disfrutar entre amigos de la noche del viernes.

    El sábado 10 de mayo llega el Palau el televisivo Miki Nadal para hacernos pasar una tarde de risas con su nuevo espectáculo “Mikipedia”. Un espectáculo que nace de la necesidad de crear una enciclopedia virtual mucho más cercana a la gente, en la que el espectador no parará de reír hasta el final.

    Por último, la tarde del domingo está dedicada a los más pequeños de la casa. La compañía La Rous, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2011, aterriza en el Palau con “Una Niña”. Obra finalista a los premios MAX al mejor espectáculo infantil, que nos hará soñar tanto a grandes como a los más pequeños.

    Subir