elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio y la Concejalía de Cultura ponen en marcha una nueva edición de ‘Musicaltea’

    Un año más, el Conservatorio Municipal de Altea ha organizado una nueva edición de ‘Musicaltea’. Como ha explicado la Concejala de Cultura, Marga Riera, se trata de una iniciativa programada por los propios profesores del Conservatorio y la Dirección del mismo, en colaboración con la Concejalía de Cultura. Además, Riera ha añadido que este proyecto se va consolidando con los años, prueba de ello son las 8 ediciones que cumple esta iniciativa.

    Por otro lado, la responsable de Cultura ha insistido en que el objetivo de ‘Musicaltea’ es ofrecer una formación musical completa a los alumnos del Conservatorio, dándoles la oportunidad de participar en actividades que complementen la formación recibida en las aulas, mediante la organización de concursos, conciertos, encuentros y cursos de perfeccionamiento, entre otros.

    La primera cita de esta programación cultural será el próximo sábado 22 de febrero con la VIII edición del Concurso de Interpretación para alumnos de Enseñanzas Profesionales, en esta cita se realizará la fase clasificatoria que tendrá como colofón el día 4 de abril con la Fase Final.

    Para finalizar, Marga Riera ha querido invitar a alteanos y visitantes a disfrutar de las actividades programadas en Musicaltea2014, organizadas por el Conservatorio y cuyos protagonistas son los alumnos del mismo.

    Subir