elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea la Vella acoge el VI Encuentro de Encajeras de Bolillos

Altea la Vella acoge el VI Encuentro de Encajeras de Bolillos
  • La actividad está organizada por la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella en colaboración con la Concejalía de la Mujer

MÁS FOTOS
Altea la Vella acoge el VI Encuentro de Encajeras de Bolillos - (foto 2)

El próximo domingo, 17 de noviembre, el Centro Cultural de Altea la Vella y sus jardines albergarán el VI Encuentro de Bolilleras, en el que previsiblemente participen más de 200 encajeras y varios puestos con materiales de este arte en concreto. El encuentro, organizado por la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y la Concejalía de Servicios Sociales; del Grupo Cooperativo Cajamar a través de Caixaltea; de la Cooperativa Agrícola de Altea y de comercios de la localidad. El encuentro dará inicio a las 10:00 h con la recepción de las participantes y a partir de las 10:30, en la sede de la Asociación organizadora tendrá lugar la apertura de la exposición de trabajos artesanales que se realizan a lo largo del año en la entidad, como son los bolillos, el bordado, las vainicas, entre otros. A las 11:30 se repartirá el almuerzo a las personas inscritas y la comida tendrá lugar a las 14:00h. Finalizada ésta se procederá a la entrega de obsequios.

En nombre de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella su Presidenta, Angelita Botella, ha agradecido la reiterada colaboración institucional del Ayuntamiento de Altea y también la del resto de entidades y comercios, “porque sin ella sería imposible realizar este Encuentro de Bolillos”. “Para nosotras, las Amas de Casa de Altea la Vella, el Encuentro supone un esfuerzo organizativo, pero también una satisfacción porque año tras año la jornada se convierte en un día de convivencia, fiesta y demostración de lo que hacemos día tras día en nuestra sede”; ha concluido Botella.

Subir