elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Vela

El Trofeo Club Náutico de Altea, en el puente del 1 de noviembre

El Trofeo Club Náutico de Altea, en el puente del 1 de noviembre
  • Es una prueba abierta para los Óptimist A pero puntuable para el ranking autonómico de los Óptimist B

MÁS FOTOS
El Trofeo Club Náutico de Altea, en el puente del 1 de noviembre - (foto 2)
El Trofeo Club Náutico de Altea, en el puente del 1 de noviembre - (foto 3)

El Trofeo Club Náutico de Altea concentrará a los regatistas de Óptimist este puente de Todos los Santos, entre los días 1 y 3 de noviembre. Se trata de una prueba abierta para los Óptimist A de otras autonomías, y puntuable para el ranking autonómico de Óptimist B de la Comunitat Valenciana.

El tradicional Trofeo CN de Altea de la clase Óptimist, volverá a concentrar a los más pequeños de la Vela de Óptimist durante estos tres días de fiesta, 1, 2 y 3 de noviembre, en el CN Altea.

La regata está organizada por el CN de Altea, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una prueba abierta para los Óptimist A de otras autonomías. Esto quiere decir, que podrán participar los niños de la clase Óptimist de A de todo el territorio nacional. Pero al mismo tiempo, va a ser una prueba autonómica para los Óptimist B, que podrán puntuar con sus resultados en el ranking autonómico de la FVCV. Y también podrán participar los Óptimist C.

Programa de actividades

El programa de actividades comenzará mañana viernes, 1 de noviembre a las 09:30 horas, con la Apertura de la Oficina de Regatas. Las pruebas comenzarán a las 12:00 horas durante los tres días de competición: viernes, sábado y domingo, 1, 2 y 3 de noviembre. La entrega de trofeos está prevista para el domingo, 3 de noviembre, a las 16:30 horas.

Están programadas un máximo de 9 pruebas para los Óptimist A, y de 6 para los Óptimist B, con un descarte cuando se hayan completado cuatro de ellas.

Trofeos

Tendrán derecho a trofeo, los cinco primeros clasificados de la general absoluta de Óptimist y Óptimist B. Y las tres primeras féminas de cada una de las categorías: Óptimist y Óptimist B.

Subir