elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esportiu Villa Blanca sufre un duro castigo en la fase de ascenso

El Club Esportiu Villa Blanca sufre un duro castigo en la fase de ascenso

    Este pasado fin de semana el equipo de 2ª nacional disputaba la fase de ascenso a 1ª nacional en la localidad catalana de la Roca del Vallès consiguiendo tan solo un punto.

    El primer partido se disputaba frente al equipo aragones del Stadium Casablanca, los pupilos de Emilio García salían muy nerviosos a pista, y desperdiciaron los primeros 15 minutos de partido, pero lograban rehacerse y le daban la vuelta al partido, entrando en los minutos finales con ventaja de 3 goles. Sin embargo, el equipo aragones lograba la remontada para terminar el partido en tablas, 27 a 27.

    La segunda jornada nos enfrentaba al equipo anfitrión de La Roca, equipo que el año pasado logro el ascenso a División de Honor B y que descendió por problemas administrativos. En este encuentro, los alteanos disputaron el mejor partido de la temporada, poniendo contra las cuerdas a un equipo muy superior. Las innecesarias ayudas arbitrales y el cansancio hicieron que el marcador final fuera mucho mas abultado de lo realmente visto en la pista, 28 a 18.

    Y por último, el domingo tocaba contra el Tanit Automoción, primer clasificado de Baleares, el equipo llegaba algo tocado pero con opciones de quedar segundo clasificado, sin embargo el cansancio, las lesiones y otra vez la misma pareja arbitral complicaban demasiado el partido que finalizo con un marcador de 35 a 22.

    Una pena esta fase donde ha faltado un poco de suerte para certificar la excelente temporada de este joven equipo que en poco tiempo y con mucho trabajo ha vuelto a ilusionar a mucha gente.

    Subir