elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filarmónica celebra su asamblea y elige nueva junta directiva

La Filarmónica celebra su asamblea y elige nueva junta directiva

    Ayer domingo, 10 de marzo, tenía lugar Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Filarmónica Alteanense, en las instalaciones de la propia entidad. Copresidida por el Concejal de Presidencia, Jesús Ballester, la reunión acordó nombrar presidente a Juan T. Laviós Berenguer. Cabe recordar de que, estatutariamente, la Filarmónica debe elegir junta cada 2 años.

    En el transcurso de la asamblea se aprobó unánimemente, entre otros puntos, el balance económico del ejercicio contable 2012, con un excedente positivo de 596,09 €, así como del presupuesto para el 2012 que asciende a 220.000 euros. Asimismo, ha aprobado distinguir a sus músicos Jaime Alvado Juan, Jaime Gállego Ronda e Ismael Guardiola Ferrando por sus 25 años de músico en activo.

    En el punto número 7 del orden del día se proclamó elegida la candidatura de Juan T. Laviós Berenguer en la que detalló el nombre y funciones de los componentes de su junta, así como explicó la línea maestra de su proyecto para los 2 próximos años, de la que se destaca el desarrollo en base al trabajo en tres vertientes principales: artística, socio-económica y educativa.

    Antes de finalizar, Jesús Ballester Huertas, Concejal de Presidencia, felicitó y agradeció a Josep J. Lanuza y a su junta por su esfuerzo y trabajo realizado y elogió la valentía de la nueva junta por tomar el relevo. Asimismo, recordó la función social que realiza la Filarmónica y pese al apoyo económico que viene realizando el Ayuntamiento en la Entidad se ha visto mermado en los últimos años a tenor de la crisis en la que nos encontramos, anima a seguir trabajando y llegar a retomar tiempos económicos mejores. Asimismo, insta a la nueva junta a una reunión para tratar la continuidad del Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea.

    Subir