elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea pone en marcha una campaña de microrrehabilitaciones

Altea pone en marcha una campaña de microrrehabilitaciones

    La concejala de Urbanismo, Carolina Punset, ha señalado esta mañana que, “frente a las últimas décadas, donde la prioridad ha sido la construcción de grandes infraestructuras para las que ya no hay medios para mantenerlas, en la actual legislatura el objetivo de la Concejalía de Urbanismo es concentrarnos en las microrrehabilitaciones puntuales para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio”. Punset ha remarcado que “de ahí nuestro interés por limpiar y arreglar una calle sin salida (Piteres) donde vive un gran número de vecinos , que venían exigiendo su adecentamiento desde hace décadas”.

    En este sentido, la edil de Urbanismo ha asegurado que “no se trata de un arreglo puntual, sino que se trata de una línea de trabajo, en la que vamos a seguir ahondando, por lo que actualmente también se está regenerando la zona ubicada detrás de la Estación de FGV”. En este punto, Punset ha subrayado que “se procedió a la demolición de un edificio que afeaba el entorno y tapaba las vistas del Casco Antiguo (Casa de los Maestros), y se está arreglando la zona del parking de la Estación”.

    Asimismo, ha anunciado que “en los próximos meses esperamos que pueda rehabilitarse un edificio de gran entidad patrimonial ‘La Campaneta’, con lo que también se dará satisfacción a muchos vecinos que venían exigiendo durante décadas actuaciones en este sentido”.

    Subir