elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tropiezo del Club Esportiu Villa Blanca

Tropiezo del Club Esportiu Villa Blanca

    En una gélida tarde y tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota el equipo de balonmano alteano sufre un traspié contra el C.BM. Quart.

    El equipo salió a la pista muy frío, con la sensación de inseguridad, dando demasiadas facilidades defensivas y con las ideas muy poco claras en ataque, como si el partido no fuera con ellos, y que el rival era fácil, prueba de ello fue que el Quart se distanció en el marcador 2-6. La defensa visitante se le atragantaba a los alteanos. El partido y la actitud mejoró, llegando a conseguir igualar a 10 goles, y sobreponiéndose a las continuas exclusiones y penaltis sancionados por los colegiados, que hicieron que el marcador al descanso fuera de 12-14.

    Al reiniciar el encuentro, los pupilos de Emilio García fueron cogiendo el ritmo poco a poco, llegando a empatar en varias ocasiones en el marcador, pero los numerosos imprecisiones en ataque no les permitieron ponerse por delante en el marcador en ningún momento, además se provocaban fáciles contraataques que dieron mucha ventaja al BM. Quart. El partido pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, ya que en los últimos 30 segundos el Villa Blanca tuvo un ataque que finalizó con un lanzamiento fácil, pero éste acabó en el palo, y el rebote cayó en manos del equipo visitante provocando un contraataque más que acabó en penalti por un agarrón, penalti que materializaron los visitantes llevando los dos puntos.

    Respecto al equipo senior femenino, se desplazaban a Elda para jugar contra un equipo imbatido hasta el momento. Las jugadoras alteanas disputaron una primera parte muy completa, donde las locales no tenían las cosas claras, llegándose al descanso con un marcador de 9 a 9. Sin embargo en la segunda parte, algunos desajustes defensivos y la precipitación en el tiro de las alteanas hacía que las eldenses tomaran suficiente ventaja en el marcador para llevarse el partido por 23 a 17.

    Respecto a los equipos bases, destacar que esta semana todos los equipos tenían competición, y que además los resultados han sido muy buenos en general:

    - 1ª Autonómica – C.BM. Benidorm: 22 – 23.

    - Juvenil Masculino – C.D: Garbi Denia: 24 – 6.

    - Cadete Masculino – C.BM. Maristas Alicante: 29 – 29.

    - Infantil Masculino – C.D. Sporting Salesiano: 21 – 22.

    - Hispanistas BM. Petrer – Infantil Femenino: 25 – 21.

    - Infantil Femenino – Colegio San Agustín: 28 – 31.

    - Alevín Masculino – Pere Inf. Fem.: 12 – 13.

    - Alevín Femenino – La Vila: 11 – 13.

    Subir