elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho locales de ocio nocturno participan en la primera ‘Ruta del Chupito’

Ocho locales de ocio nocturno participan en la primera ‘Ruta del Chupito’
    MÁS FOTOS
    Ocho locales de ocio nocturno participan en la primera ‘Ruta del Chupito’ - (foto 2)

    La concejala de Turismo, Vigela Lloret, y el presidente de la asociación juvenil ‘Acude’, Vicent Sanz, han presentado esta mañana la primera edición de la ‘Ruta del Chupito’ de Altea, que tendrá lugar del 8 al 24 de noviembre y en la que participan ocho locales de ocio nocturno de Altea.

    La asociación ‘Acude’, encargada del ámbito cultural y deportivo de la juventud alteanense, ha llevado a cabo la realización de una ‘Ruta del Chupito’ para la población joven de Altea mayor de 18 años. Hay que destacar que la Concejalía de Comercio y Turismo también ha apoyado esta iniciativa, y después de plantear su realización por la zona del Casco Antiguo y concretarla con los establecimientos, se llegó a la conclusión de apostar por este tipo de ruta.

    Se iniciará el próximo día 8 hasta el 24 de noviembre, de jueves a sábado a partir de las 23:00h. La Ruta consistirá en la compra de un ticket por el precio de 10€, el cual incluye un total de 8 chupitos para poder disfrutarlos en los siguientes establecimientos: 8 de Copes, Atis Chupitería, Cocoon, El Raconet, La Taberna Roja, Nica, La Mascarada y Kiwi.

    El ticket podrá comprarse en los establecimientos, o poniéndose en contacto con el Facebook de Acude www.facebook.com/acudealtea o a través del correo electrónico acudealtea@gmail.com. El ticket estará formado por unas partes recortables que se quedará cada bar de copas, y de una zona para poner los cuños. Una vez esté completo, se podrá votar por el chupito que más te haya gustado.

    Hay que recordar que, al mismo tiempo, también se está llevando a cabo la segunda edición de la ‘Ruta de la Tapa’, que finaliza a las 22:00h. Por lo tanto, después de disfrutar de las tapas, se puede seguir con el ocio nocturno de la ‘Ruta del Chupito’.

    Subir