elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laborioso triunfo del Club Esportiu Villa Blanca

Laborioso triunfo del Club Esportiu Villa Blanca

    A la tercera va la vencida, y así ha sido, tercer partido como locales y clara e importante victoria la que se consigue ante bastante público, y ante un complicado y duro rival como el C.D. Marni.

    Los primeros minutos del partido ya daban muestra de que los pupilos de Emilio García tenían las cosas claras y salían con la intensidad que les había faltado en el arranque de otros partidos. Muestra de ello era la igualdad reinante durante todo el primer tiempo que no se rompía hasta que faltaban cinco minutos para el descanso. Marcador de 18 a 16.

    En la segunda parte el equipo alteano conseguía ir administrando su ventaja, e incluso ir aumentándola paulatinamente llegando a ser de 5 goles a su favor, sin embargo el equipo valenciano no daba su brazo a torcer y seguía disputando todos los balones con la máxima intensidad llegando a ponerse a tan solo dos goles de diferencia al final del partido. Resultado final de 32 a 30.

    Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Celes (porteros), Manolo (1), Javito (6), Ximo (4), Patricio (4), Chema, José (5), Felipe (6), Kiko (6), Jacky, Paco, Peti y Mino.

    Parciales cada 5 minutos: 3-3, 5-6, 9-9, 11-11, 13-13, 18-16, descanso, 22-19, 24-21, 29-24, 29-26, 31-26 y 32-30.

    Importantes puntos ante un rival directo con mucho juego y envergadura que deben dar tranquilidad para afrontar los siguientes partidos. El próximo sábado se jugara en Petrer ante un equipo que viene de encadenar dos victorias consecutivas y que intentara complicar la vida a los alteanos.

    Antes del partido de 2ª nacional, el equipo de 1ª autonómica de Miguel Lledó disputo un vibrante y emocionante partido contra el BM. Elche que se saldo con una mínima derrota sobra la bocina por 21 a 22. Buen trabajo el que se esta realizando en este equipo al que tan solo le faltan los buenos resultados.

    Otros resultados:

    - Juvenil masculino – C.BM. Maristas Alicante: 25 – 27
    - C.D. Garbi Denia – Juvenil masculino: 12 – 32
    - Cadete femenino – C.BM. Torrevieja: 25 – 12
    - C.BM. Maristas Alicante – Cadete masculino: 39 – 23
    - Infantil femenino – C.BM. Torrellano: 12 – 31
    - C.D. Sporting Salesiano – Infantil Masculino: 31 – 29

    Subir