elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primeros puntos del Club Esportiu Villa Blanca

    El equipo sénior de 2ª nacional masculino disputó el pasado sábado el primer partido como visitante en la vecina localidad de Denia, consiguiendo una importante victoria con la que inaugurar su casillero de puntos.

    Los primeros minutos fueron muy igualados, llegando al meridiano del primer tiempo con empate a 6 goles. Igualdad que continuó y que los dianenses supieron aprovechar para tomar una ligera ventaja de hasta dos goles que los pupilos de Emilio García consiguieron remontar para llegar al descanso con un marcador de 12 a 14.

    La segunda parte fue un correcalles y los dos equipos renunciaron a las defensas, preocupándose únicamente de atacar, y los alteanos en ese intercambio de golpes supieron mantener y consolidar su ventaja que llegó a ser de 6 goles gracias a flojo balance defensivo de los locales. Al final los alteanos se dejaron llevar para concluir con unos guarismos de 32 a 35.

    Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Celes (porteros), José (4), Paco, Patricio (7), Manolo (5), Javito (7), Felipe (5), Juanpe, Ximo (5), Chefo (1), Jacky, Kevin y Peti (1).

    Parciales cada 5 minutos: 2-3, 5-4, 6-6, 10-8, 11-11, 12-14, descanso, 15-18, 18-20, 21-25, 25-27, 28-33 y 32-35.

    Importantes puntos que deben mostrar el camino a seguir a pesar del trabajo que todavía queda por realizar. La próxima semana se jugará el sábado en el Pabellón de Garganes a las 20:00h. frente al C.BM. Elda – C.E.E.

    Respecto al sénior femenino, partido contra el C.BM. Mare Nostrum de Torrevieja que se salda con los dos primeros puntos en un partido donde se impusieron las defensas y la buena actuación de las porteras que dieron un resultado final de 15 a 10.

    Subir