elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento potenciará la colaboración con la nueva Junta Local de la Tercera Edad para conseguir un mayor bienestar de los mayores alteanos

El Ayuntamiento potenciará la colaboración con la nueva Junta Local de la Tercera Edad para conseguir un mayor bienestar de los mayores alteanos
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento potenciará la colaboración con la nueva Junta Local de la Tercera Edad para conseguir un mayor bienestar de los mayores alteanos - (foto 2)

    El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, y el concejal de Servicios Sociales y Sanidad, Gregorio Alvado, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la recién elegida Junta Local de la Tercera Edad. Las elecciones para su renovación tuvieron lugar el pasado martes, 29 de mayo y la nueva Junta está encabezada por la presidenta, Pepa Ahuir; vicepresidenta, Pilar Tejadillos; secretaria, Ángela Pérez Grau; tesorera, Vicenta Tomás Catalá; y como vocales: Antonio Ballester Zaragozí, Clara Bataller Sáez, Jaime Noguera Such, Mercedes Luque Santiago y José María García Guzmán.

    Durante la reunión, Miguel Ortiz ha felicitado a todos los miembros de la nueva Junta Local de la Tercera Edad, brindándoles su apoyo, y ha mostrado su convencimiento de que “con interés, dedicación y colaboración conseguiremos, gracias al trabajo de todos, que nuestros mayores tengan una mayor calidad de vida y bienestar y unas mejores condiciones para disfrutar de todo lo que les puede ofrecer Altea”. Ortiz ha insistido en que se debe estrechar la colaboración entre el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Servicios Sociales, y la Junta Local de la Tercera Edad “para coordinar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, con el fin último de que puedan salir adelante todas las iniciativas posibles, de cara a beneficiar a nuestros mayores”.

    Por su parte, Pepa Ahuir ha señalado que desde la nueva Junta “vamos a intentar, entre todos, llevar esta responsabilidad de la mejor manera posible porque lo que queremos realmente es trabajar por la gente de Altea”. Asimismo, Ahuir ha adelantado que, entre los próximos proyectos de los nuevos directivos de la Tercera Edad, se encuentra la puesta en marcha de un bingo, promocionar un cine, y charlas sobre la salud de las personas mayores, entre otras.

    En este sentido, Gregorio Alvado ha recordado que “desde el equipo de gobierno tenemos mucha ilusión por compartir con todos los miembros de la Junta Local de la Tercera Edad esta nueva etapa, y les vamos a prestar todo el apoyo y ánimo para que puedan desarrollar todos sus proyectos”. Alvado también ha remarcado que “los miembros de la Junta nos han transmitido su empeño por innovar y por implicar al mayor número de personas mayores en las actividades locales”. Por último, ha querido agradecer “la brillante labor de la anterior Junta de la Tercera Edad, presidida por Marcelina Poblet”.

    Subir