elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruta y exposición de motos antiguas este próximo domingo en el Puerto de Altea

Ruta y exposición de motos antiguas este próximo domingo en el Puerto de Altea

    El Moto Club Altea, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes, ha convocado para este próximo domingo, 20 de mayo, la ‘Segunda Clásica’, o reunión de motos antiguas de Altea. La concentración tendrá lugar en el parking del Puerto a las 9:00 horas y la jornada transcurrirá con una exposición, en el mismo parking, y una ruta por Altea, con salida a las 10:00 horas, que recorrerá 14 kilómetros entre El Albir, Casco Antiguo, Altea la Vella y la Olla, para finalizar regresando al parking del Puerto. Allí seguirá la exposición de motos antiguas, y también otros vehículos, como coches o camiones antiguos.

    El Concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, ha agradecido al Moto Club su programa de actividades, que reúne a los aficionados a las motos en Altea y comarca, les ha deseado el mismo éxito que la primera edición, donde se concentraron más de 80 motos antiguas, entre Lambrettas, Derbis, Bultacos, Vespinos, y otras marcas de motocicletas que marcaron una época ya pasada y que se rememora con esta concentración.

    El Presidente del Moto Club Altea, José Ángel Navarro “Barranquí”, ha afirmado que el objetivo es “juntar las motos antiguas de Altea y pasar una agradable mañana de domingo, compartiendo la afición por las motos”. Según ha explicado, entre las motos antiguas hay alguna que se matriculó en Altea en el año 1940, así como en las décadas de los años cincuenta y sesenta del pasado siglo XX.

    Aunque la mayoría de motos están matriculadas en Altea, en la concentración también participan motos de otros pueblos de la comarca. Los participantes inscritos tendrán un regalo sorpresa y un almuerzo gratuito. Los interesados pueden inscribirse o informarse a través del móvil 665.765.875.

    Subir