elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Finca Santa Bárbara será sede en verano del Campamento de Inglés

La Finca Santa Bárbara será sede en verano del Campamento de Inglés

    El Concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, ha presentado la convocatoria del Campamento de Inglés que, por quinto año consecutivo, tendrá lugar en la Finca de Santa Bárbara durante el mes de julio. En esta nueva edición el Campamento tendrá dos turnos de 55 plazas cada uno. El primero del 4 al 14 de julio, y el segundo turno del 18 al 28 del mismo mes.

    El Campamento de Inglés está especialmente pensado para niños y jóvenes, de 8 a 14 años, que quieran aprovechar sus vacaciones para profundizar en sus conocimientos de inglés y hacerlo en un campamento de verano enclavado en plena naturaleza, con unas instalaciones idónea,s que incluyen una piscina pública, zona de juegos infantiles, barbacoa, comedor colectivo, dormitorios y zona de acampada.

    Sebastián Gómez ha resaltado la importante demanda que hay de cursos de inglés para el verano y en el caso del de Altea “conjuga pasarlo bien durante las vacaciones y al mismo tiempo aprender ingles divirtiéndose”. El precio de la estancia de diez días con todo incluido, pensión completa, excursiones y monitores, es de 285 euros por alumno.

    Las inscripciones y reservas de plaza se pueden formalizar en las Oficinas del Centro Cultural Juvenil, junto a la Ciudad Deportiva. En las anteriores ediciones el campamento tuvo una notable acogida, hasta el punto, como ha informado el profesor y coordinador del Campamento, Adrián Cortell, que el primer turno, del 4 al 14 de julio, “está prácticamente lleno, ya que muchos de sus alumnos repiten experiencia”. El éxito, según Cortell, “es hacer el inglés divertido, aprenderlo jugando a través de las muchas actividades lúdicas que se organizan diariamente en el campamento”.

    Subir