elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de personas asisten a los conciertos de la Ruta de les Ermites

Cientos de personas asisten a los conciertos de la Ruta de les Ermites

    Alrededor de 300 personas han asistido a cada uno de los siete conciertos celebrados durante la Semana Santa en el ciclo musical 'La Ruta de les Ermites'. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Marga Riera, quien ha remarcado que “ni la lluvia caída el día del concierto de la ermita de Sant Roc evitó la celebración del mismo, ya que hasta l’Horta se desplazaron los fieles espectadores de la Ruta”.

    Un año más 'La Ruta de les Ermites' se ha convertido en el atractivo musical de la Semana Santa alteana. Más de 2.000 personas han disfrutado de los conciertos acontecidos en las ermitas de Santa Bárbara, Sant Isidre, Convent de l'Olla, Ermita de Sant Roc, Ermita de Sant Antoni, Ermita de Sant Tomàs y Ermita de Sant LLuis.

    Como ha explicado la responsable municipal de Cultura, “los estilos de música interpretada han sido diferentes y este año hemos querido potenciar la participación de alumnos aventajados del Conservatorio Profesional de Altea. Un hecho que ha valido la pena porque hemos visto la calidad de los jóvenes músicos alteanos”. Finalmente, Riera ha agradecido la aportación del Conservatorio Municipal a la 'Ruta de les Ermites 2012' y la colaboración de las distintas comisiones de fiestas, así como la de las Carmelitas Descalzas.

    Subir