elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV de Altea pide a los grupos políticos municipales que secunden la Huelga General el 29 de marzo

    El Colectivo Esquerra Unida d’Altea hace un llamamiento público a los diferentes Grupos Municipales del Ayuntamiento de Altea para que el próximo dia 29 de marzo secunden la Huelga General.

    "Desde nuestro colectivo queremos invitar a los miembros y representantes del Grupo Municipal del PSOE, al Bloc d’Altea, así como a CIPAL a que el próximo día 29 de marzo secunden la huelga general convocada en nuestro país. Creemos que en un momento tan crítico y crucial como el actual, en el que los derechos de millones de trabajadores están siendo menospreciados por una clase política que, desde hace unos años, se siente más identificada y condescendiente con los problemas financieros de los grandes empresarios y especuladores que con los del resto de ciudadanos a los que “representan”, no vale quedarse en meras declaraciones protocolarias de apoyo a los trabajadores como se ha hecho hasta el momento".

    "Ha llegado la hora de que los ciudadanos a los que representan y que les han dado el apoyo en la urnas, esos que el 29 de marzo estarán en la calle, muchos de ellos jugandose el puesto de trabajo, para luchar por sus derechos y los de sus hijos y vecinos, vean que ustedes también se mojan".

    "Asimismo queremos animarles a que ese día participen, a nuestro lado y al lado de los trabajadores que lo deseen, en los piquetes informativos y otras movilizaciones que desde Esquerra Unida estamos tratando de organizar en nuestro municipio".

    Subir