elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca que el Congreso del PP será de “unión y suma para lograr aún mayor compromiso con los ciudadanos”

Fabra destaca que el Congreso del PP será de “unión y suma para lograr aún mayor compromiso con los ciudadanos”
  • Subraya que las medidas del PP van a hacer que miles de proveedores cobren en mayo porque “consolidar el empleo es tan importante como crearlo”

  • Asegura que los populares van a trabajar “con lealtad al Gobierno y exigiendo lo necesario para seguir haciendo grande la Comunitat”

MÁS FOTOS
Fabra destaca que el Congreso del PP será de “unión y suma para lograr aún mayor compromiso con los ciudadanos” - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que el próximo Congreso Regional del PPCV será “de unión y de suma de todos que llevará a un mayor compromiso y responsabilidad si cabe ante los problemas de los ciudadanos”.

El presidente se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo que ha celebrado el PP en Altea, en el que han participado más 300 militantes y simpatizantes del PP de La Marina Baja, y en el que el responsable del PPCV ha manifestado que en el Congreso se va a transmitir la “idea de seriedad, rigor, entrega, responsabilidad, compromiso y ejemplaridad en las actuaciones” porque “son las palabras que nos unen a las personas del PP”.

De esta forma, ha sostenido que “las personas que entiendan que la política no es sólo una vocación de servicio, sino que es algo más, van a quedar fuera de la actividad política, no tienen cabida en este partido” como tampoco la tienen aquellas personas que “aun habiendo tenido una distinción, porque hicieron méritos en su día de ser nombrado embajadores de la Comunitat, como el caso del ex presidente balear Jaume Matas, que hoy tiene sentencia firme y ha sido condenado, le vamos a retirar el título de embajador, porque las personas que no son dignas de representar a la Comunitat, no lo pueden hacer”.

Alberto Fabra ha resaltado que el PP tiene “muchos retos” pero es un partido “al que le gustan los retos, que cuenta con personas comprometidas, y que no rehuimos ningún debate”. Un partido que ha definido como “garantía de compromiso, seguridad y estar cerca de los problemas de los ciudadanos” y que, según ha manifestado, va a “trabajar con lealtad al Gobierno”, y que seguirá “exigiendo lo necesario para hacer grande la Comunitat”.

En la misma línea, ha explicado que en estos momentos las cosas han cambiado y hay “nuevas exigencias, pero el PP sabe amoldarse a las circunstancias y responder a la confianza de los ciudadanos con hechos y medidas concretas”. Así, ha indicado que en “momentos de extrema dificultad se necesitan medidas que son difíciles pero necesarias”, como las que se están llevando a cabo desde el Gobierno valenciano para mantener el compromiso con el bienestar, la educación, la sanidad y las políticas sociales”, pese a las personas que “han estado calladas durante años y ahora buscan que la estructura actual de la administración decaiga”.

Sin embargo, ha apostillado que “se van a encontrar con las personas del PP, haciendo ver que con rigor, seriedad y responsabilidad no sólo vamos a garantizar el estado de derecho sino hacer lo necesario para salir adelante y mejorar las posibilidades de esta tierra”. Para ello, se están iniciando propuestas, según ha recordado, que van a hacer que miles de proveedores puedan cobrar en mayo la deuda que tienen con administraciones locales o autonómicas, lo que va a permitir que muchas empresas puedan mantenerse, porque “no sólo es importante crear empleo, sino consolidarlo”.

“Nos debemos a los militantes y a los votantes”, ha resaltado Fabra, quien ha garantizado que quien quiera “estar en el PP, seguir sumando y trabajando por los demás, van a tener cabida en este partido que se compone de personas comprometidas con las personas que nos pueden necesitar”. “Todos tenemos una función en el partido, todos formamos parte de este gran equipo y somos necesarios para salir adelante”, ha concluido.

Subir