elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Goleta Tirant Primer estará en la Regata 200 Millas a Dos de Altea como barco de acompañamiento

La Goleta Tirant Primer estará en la Regata 200 Millas a Dos de Altea como barco de acompañamiento
  • Los federados podrán participar en la travesía de retorno CN Altea – RCN de Valencia, el domingo 4 de marzo

La goleta Tirant Primer, lista para iniciar la temporada 2012. La primera actividad del 2012 de la Goleta Tirant Primer va a ser el acompañamiento de la Regata 200 Millas a Dos del Club Náutico de Altea, que se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de marzo.

La travesía de retorno CN Altea – RCN de Valencia, el domingo 4 de marzo, será así mismo la primera actividad dirigida a los federados de la FVCV.

Esta actividad, gratuita para los federados, consistirá en una travesía Altea - Valencia el domingo 4 de marzo. La hora de embarque se ha fijado a las 09:00 de la mañana en el Club Náutico de Altea y el trayecto tendrá una duración de entre 6 a 9 horas hasta llegar a la Marina Real Juan Carlos I (Valencia).

200 Millas A Dos de Altea

La 200 Millas a dos, organizada por el CN Altea y la Real Federación Española de Vela con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, cumple este año su 26ª edición. Es una prueba puntuable en el Campeonato de España de Crucero RI a Dos, y es asimismo, Campeonato de España para la Clase Mini 650. la XXVI 200 Millas a Dos de Altea se celebrará en aguas de Altea, Ibiza y Formentera. La salida de la regata está prevista para el viernes, 2 de marzo, a las 12:00 horas.

Datos de Interés sobre la actividad de la Goleta

La Goleta Tiránt I de la Generalitat Valenciana navega como barco Escuela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana con el objetivo de promocionar y difundir la práctica de la Vela.

La travesía de retorno CN Altea – RCN de Valencia, el domingo 4 de marzo, es una actividad gratuita para aquellos que dispongan de la Licencia Competitiva o el Carnet Deportivo. Quienes aún no estén federados y quieran participar, podrán tramitar la licencia en el momento a través de la zona "Embárcate" de la web.

Solamente están disponibles 16 plazas, otorgadas con riguroso orden de inscripción. Los interesados pueden solicitar plaza mediante correo electrónico a: comitedepromocion@fvcv.com o llamando al 963 53 43 33.

Subir