elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 personas asisten al Taller de Tendencias y Oportunidades en el Mercado para empresarios

Más de 40 personas asisten al Taller de Tendencias y Oportunidades en el Mercado para empresarios
    La concejala de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, inauguraba hoy el Taller sobre Tendencias y Oportunidades en el Mercado destinado a empresarios y emprendedores. Más de 40 personas han asistido al taller superando las expectativas de la concejalía. Lloret explicaba que todo es gracias a un convenio marco firmado en el CEEI de Alcoy y con la subvención de la Diputación de Alicante. "Se trata de sembrar una semilla -indica la concejala- más para que nuestros emprendedores tengan una visión desde la parte de los técnicos del CEEI sobre qué cosas pueden aplicar para un nuevo negocio y un proyecto que quizá ya alguien lo está pensando pero que necesita el impulso de profesionales que sí saben las nuevas técnicas y cómo está el mercado".

    Esta es la primera iniciativa del convenio marco firmado entre Ayuntamiento y CEEi si bien la concejala ha afirmado que continuarán nuevos talleres y actividades conjuntas.

    Jordi Tormo ha sido el técnico encargado de impartir este taller "con el objetivo de mostrar a los asistentes cuáles son los cambios que se están produciendo en el mercado y las oportunidades de negocio a la vez que se analizan los nuevos tipos de consumidores, el tradicional ha cambiado y requiere nuevos productos".

    Subir