elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y el grupo Nieve Altea organizan un viaje a la estación de esquí de Formigal

Juventud y el grupo Nieve Altea organizan un viaje a la estación de esquí de Formigal
    El Área de Juventud y Deportes y el Grupo Nieve Altea están organizando un "Viaje a la nieve" del 5 al 10 de febrero de 2012 a la Estación aragonesa de Formigal.

    Tal y como explicó el edil Sebastián Gómez, la colaboración entre la concejalía de Juventud y el Grupo Nieve Altea ha permitido mejorar las condiciones de los viajes ofrecidos otros años. Para el Concejal de Deportes, el viaje a la nieve es "una oportunidad para los que quieran iniciarse en el esquí o para aquellos aficionados a los deportes de invierno".

    La oferta, con un precio de 399 euros por persona, incluye cinco días de alojamiento en hotel de cuatro estrellas, en habitaciones dobles o triples, en régimen de media pensión y un día de Spa; transporte en autobús ida y vuelta; seguro de accidente para la práctica de ski y cinco días de forfait en la estación de Formigal, con 137 kilómetros esquiables.

    Las reservas de plaza se podrán realizar en las oficinas del Área de Juventud y Deportes situadas en el Centro Cultural Juvenil o llamando al teléfono 96.584.13.34.

     

    Subir