elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen la muestra de artes plásticas ‘Bernia 2011’ en Bigastro

    La exposición de artes plásticas ‘Bernia 2011’, que recoge trabajos de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, llega al municipio alicantino de Bigastro. La muestra se inaugurará el próximo lunes, 3 de octubre, a las 19:30 horas en la Sala Polivalente del Auditorio Municipal Francisco Grau, donde permanecerá hasta el 17 de octubre. El Secretario de Extensión Universitaria de la UMH organiza esta actividad dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d´Art’.

    Esta exposición muestra una selección de obras presentadas al certamen ‘Bernia 2011’, realizado entre los meses de febrero y marzo, en la que participaron más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Los trabajos pertenecen, entre otros, a los autores Israel Nicolás, Juan Palomares Pérez, Juan F. Navarro Llinares, Carlos Lorenzo Hidalgo, Carmen Alarcón, Toni Castells, Antonio Barea y Helene Duboc.

    En el certamen ‘Bernia 2011’, UMH ha invertido la cantidad de 6.000 euros en concepto de compra de obra para incrementar su patrimonio artístico.

     

    Subir