elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje anual de la Asociación de Fibromialgia de Altea

Viaje anual de la Asociación de Fibromialgia de Altea
  • Este año la asociación alteana oferta 55 plazas para un viaje a San Pedro del Pinatar con distintas actividades programadas y salida el 9 de Septiembre

El concejal de Bienestar Social, Gregorio Alvado, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Altea, Dolores Sánchez, han anunciado esta mañana una nueva edición del ya tradicional viaje que la asociación realiza todos los años para sus socios. Gregorio Alvado ha destacado que este viaje se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración entre el Ayuntamiento de Altea y las distintas asociaciones de ámbito sanitario de Altea, en este caso, el "apoyo y asesoramiento a enfermos de fibromialgia"

La Asociación de Fibromialgia de Altea está compuesta actualmente por 32 socios, y el viaje tiene un total de 55 plazas. Tal y como ha explicado Dolores Sánchez, el viaje tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y el destino elegido para este año es el hotel-spa Talassa, de San Pedro del Pinatar, en Murcia. En el marco de este viaje, también se llevará a cabo una visita a Murcia, el domingo por la mañana, y por la tarde se regresará a Altea.

El precio de las habitaciones es de 160 euros, en el caso de las habitaciones dobles, y de 175 euros en el caso de habitación de uso individual. La salida del viaje tendrá lugar el día 9 a las 16:30 horas desde la gasolinera de San Blai. Los interesados pueden ponerse en contacto con Dolores Sánchez, en el móvil 646 95 25 82.

 

Subir