elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oci Jove incorpora esta edición una pista para los jóvenes con skate

Oci Jove incorpora esta edición una pista para los jóvenes con skate
  • Sebastián Gómez anuncia que la actividad se realizaré el sábado 20 de agosto a partir de las 17.30 en la Playa de la Roda y auditorio Sant Pere

MÁS FOTOS
Oci Jove incorpora esta edición una pista para los jóvenes con skate    - (foto 2)
La 12ª edición de Oci Jove incorpora como novedad este año una pista para todos aquellos jóvenes que tienen skate. Así lo ha anunciado el concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, añadiendo muchas otras actividades que completarán ese día sábado 20 de agosto en la Playa de la Roda y el auditorio Sant Pere. Desde las 17.30h a las 21 h se realizarán torneos de fútbol, volei, balonmano y básquet y será también el momento de utilizar el skate park "eso sí, hay que traer cada uno su propio skate" comenta Gómez. Igualmente, habrá rockodromo, aros elípticos, tirolina, castillos hinchables y torneo de fútbolín. De las 19h a las 21 h quien lo desee puede participar en el ciclo indoor que finalizará a las 21.15h para realizar la entrega de trofeos de los jóvenes ganadores en los torneos de la tarde. Los alumnos de las escuelas de batuka y danza contemporánea serán los que tras esta entrega de trofeos, ofrecerán un espectáculo de danza. También se ha programado una película al aire libre en el auditorio Sant Pere que empezará a las 22.30h.

Sebastián Gómez prevé que acudirán unos 400 jóvenes como en ediciones anteriores para lo que se ha programado también entrega de camisetas, medallas y un refrigerio para todos. El concejal ha destacado la importancia de este acto para los jóvenes "pues fomenta el deporte entre todos ellos".

Subir