elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música a Boqueta Nit presenta nueva programación incidiendo en los músicos alteanos

Música a Boqueta Nit presenta nueva programación incidiendo en los músicos alteanos

    El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha presentado la nueva programación del ciclo de conciertos veraniegos Música a Boqueta Nit que este año tiene especial incidencia en los músicos alteanos. Esta programación se iniciará el 7 de julio y se finalizará el 25 de agosto celebrándose cada tarde-noche de los jueves en la Plaza del Agua. El concejal ha recordado que estamos ya en la quinta edición "de un ciclo de conciertos consolidado, un referente de este tipo de programaciones musicales en la comarca de La Marina y que ha sido un auténtico éxito de público que además ha servido para recuperar un espacio público como es la Plaza del Agua".

    La programación "sigue apostando por la cultura musical de nuestro pueblo con actuaciones de nuestros músicos -indica Zaragoza- así como la cultura musical tan arraigada en nuestro pueblo. Todo eso combinado con artistas de renombre de nuestro entorno da como resultado lo que esperamos que sea un nuevo verano donde todos, alteanos y alteanas, podamos disfrutar de grandes conciertos en la remodelada Plaza del Agua".

    De esta manera, el jueves 7 de julio se inician los conciertos con un trío de acordeones; seguida de música vocal con acompañamiento de violoncelo y guitarra; o la actuación de los profesores del curso MUSA2011 organizado por Felipe Zaragozí; también habrá conciertos de jazz y para finalizar el conocido Pep Gimeno "El Botifarra".

     

    Subir