elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta de las Ermitas supera un año más los 2.000 asistentes

La Ruta de las Ermitas supera un año más los 2.000 asistentes
  • Alcalde y concejal han apostado por los músicos alteanos en la programación

MÁS FOTOS
La Ruta de las Ermitas supera un año más los 2.000 asistentes - (foto 2)

El ciclo de conciertos Ruta de las Ermitas ha superado este año los 2000 asistentes logrando una media de 300 personas en cada actuación. El concejal de Cultura ha dado a conocer estas cifras indicando "el alto nivel de las actuaciones no ha dejado a nadie indiferente dado que cada concierto ha mantenido sino mejorado el alto nivel de espectadores". Zaragoza ha remarcado la propuesta musical de esta edición "un recorrido por los diferentes estilos como música clásica, romántica, jazz, etc. con los que creemos que se ha ofrecido un programa muy variado muy bien acogido por los alteanos y también por los visitantes de la Semana Santa".

Asimismo, desde Alcaldía con Andrés Ripoll y desde la concejalía de Cultura se ha alabado la gran labor de los músicos alteano "que tuvimos la decisión de incorporar al programa para dar un impulso a nuestros futuros músicos que estudian en Altea y que día a día se preparan duramente para ser profesionales" indica Zaragoza. Por todas estas razones, el concejal afirma "seguiremos apostando por esta actividad tan representativa de la cultura alteana que además recibe el apoyo de instituciones como la CAM y Casa Mediterráneo". Igualmente, Zaragoza agradece la colaboración de las comisiones de fiestas y de las monjas del convento de la Olla.

Cultura además ha llevado a cabo recientemente el Festival de Narración Oral, Encontes "que ha sido un éxito y que incorporó dos actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Enric Valor", constata Zaragoza. El volumen de público ha sido importante llegando a las 2.500 personas distribuidas en 24 actividades durante los días 14,15 y 16 de abril.

 

Subir