elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea

Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea
    MÁS FOTOS
    Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea - (foto 2)
    Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea - (foto 3)
    Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea - (foto 4)
    Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea - (foto 5)
    Más de 300 personas comparten el Día del Trabajador con el PSOE de Altea - (foto 6)

    El pasado domingo se conmemoraba el Día del Trabajador. Con motivo de dicha efeméride, el Partido Socialista de Altea organizó una jornada de convivencia a la que asistieron más de 300 personas que decidieron compartir así esta fecha tan señalada con el actual alcalde y candidato a la reelección por los socialistas alteanos, Andrés Ripoll y con el resto de la lista electoral que se presenta a los comicios del próximo día 22 de mayo.

    La peña Altaia fue el lugar elegido para la celebración del acto donde se disfrutó de un almuerzo que se inició a partir de las 10.30 horas. A continuación tuvo lugar la comida donde todos los presentes pudieron intercambiar impresiones con Andrés Ripoll que demostró, una vez más, su cercanía con todos los alteanos y alteanas.

    Ripoll recordó que "hace años que organizamos esta actividad donde rompemos con la tarea cotidiana y compartimos este día con muchos amigos y amigas" y donde "recibimos muchos mensajes de apoyo que agradecemos". Además, el candidato socialista afirmó que con este tradicional acto "recordamos de donde venimos, somos trabajadores y debemos seguir luchando para mantener e incluso aumentar las mejoras sociales".

    El primer edil calificó la jornada como "entrañable" y agradeció la masiva asistencia de público que abarrotó el local durante todo el día y que con su presencia "reforzaron tanto el Día del Trabajador como lo que representa el PSOE en Altea".

    A punto de entrar en la Campaña Electoral, Ripoll manifestó que "son necesarios todos los apoyos que podamos recibir" y animó a la ciudadanía a "ayudarnos" para "continuar trabajando por el bien de nuestro pueblo". En este sentido, matizó que "somos más las personas honradas que los que quieren hacer sólo negocio en Altea" e insistió en que lo más importante es la unión ya que "juntos podremos continuar mejorando nuestro pueblo".

    Sobre las medidas que incluyen los socialistas alteanos para promover el empleo también habló el alcalde quien desveló que "crearemos un vivero de empresas, cursos de formación para que la gente tenga más facilidades de encontrar trabajo, fomentaremos la creación de empresas e incluso haremos un Plan de Empleo que queremos que sea comarcal para conseguir el respaldo de la Comunidad Económica Europea", entre muchas más medidas.

    Finalmente, Andrés Ripoll tuvo unas palabras para las mujeres ya que la celebración coincidió también con el Día de la Madre e insistió en que "las madres son una de las figuras más importantes que tenemos en nuestras casas y en nuestra sociedad".

     

    Subir