elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hidalgo felicita a los ganadores y organizadores de la San Silvestre de Altea

Hidalgo felicita a los ganadores y organizadores de la San Silvestre de Altea
  • Los grandes triunfadores de esta prueba popular fueron Mounir Horma y Mayca Sala

MÁS FOTOS
Hidalgo felicita a los ganadores y organizadores de la San Silvestre de Altea   - (foto 2)
Hidalgo felicita a los ganadores y organizadores de la San Silvestre de Altea   - (foto 3)
El concejal de Deportes y Juventud Eloy Hidalgo, ha valorado muy positivamente la celebración de la Tercera San Silvestre que el Club Atletismo Altea organizó el pasado domingo 26 de Diciembre.

El atleta del Franc Beneyto Runners, Mounir Horma, venció en la categoría absoluta masculina con un registro de 14'36". Por su parte, Mayca Sala ganó la categoría absoluta femenina con un tiempo de 17'45". La carrera, que tuvo salida y meta en la Plaza del ayuntamiento, se va convirtiendo poco a poco en una prueba con mucho ambiente, tanto entre los corredores como por parte de un público que apoya al máximo el esfuerzo de los atletas.

Los participantes tuvieron que completar un recorrido exigente de 4.900 metros, que completaron unos trescientos corredores. La prueba se decidió en los metros finales, donde Mounir ganó sobre Agustín Sieres, que cruzó la línea de meta sólo segundo después. En esta prueba no falto el buen humor y algunos participantes lo hicieron disfrazados, mostrando ropa y complementos típicos de las fechas de navidad.

Hidalgo a querido recalcar la profesionalidad organizativa del club Atletismo Altea, así como la de la Policía Local, DYA, Protección Civil, Cruz Roja, y expresar su apoyo para futuras ediciones de la prueba.

Subir