elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ortiz: “Quiero una Altea en color, frente a la Altea en blanco y negro que plantean el resto de partidos políticos”

  • El PP de Altea reúne en su cena de cierre de campaña a más de 900 personas

El Partido Popular de Altea ha celebrado esta noche su cierre de campaña con una multitudinaria cena, celebrada en el restaurante ‘El Chiringuito’, y que ha contado con la asistencia de más de 900 militantes y simpatizantes. El encuentro ha comenzado con una charla informal con los candidatos, que han ido contestando a distintas preguntas de los asistentes. Posteriormente, han tomado la palabra los candidatos populares Rocío Gómez, Jesús Ballester y Miguel Ortiz.

José Miguel Cortés, como presidente del Partido Popular de Altea y candidato, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha querido agradecer la presencia a todos los militantes y simpatizantes y a toda la gente, muchos anónimos, ‘’que ha querido ayudar con su trabajo en esta intensa campaña electoral’’.

Durante el acto, Miguel Ortiz ha querido hacer hincapié en que “hay partidos que se empeñan en mostrarnos una Altea oscura, una Altea triste, una Altea polémica, una Altea enfadada, una Altea decadente..., pero esa no es la Altea por la que yo trabajo y por la que dedico gran parte de mi tiempo a intentar mejorar la vida de todos los alteanos”. Asimismo, ha remarcado que “el próximo domingo tenemos que decidir entre dos proyectos: o gobierna el Partido Popular o gobierna un cuatripartito formado por Altea amb Trellat, el PSOE, Compromís y EUPV-ERC. No hay otras dos opciones, no hay más posibilidades”.

En este sentido, ha asegurado que “el próximo domingo vamos a decidir el futuro de Altea. No me da miedo perder la Alcaldía; me da miedo que los alteanos pierdan la esperanza de poder conseguir un futuro mejor”. Porque nosotros queremos ofreceros una Altea en color, frente a la Altea en blanco y negro que nos están hablando el resto de fuerzas políticas”.

El candidato del PP también ha reiterado que “quiero pediros vuestro apoyo porque pensáis que los hombres y mujeres del Partido Popular, podemos hacer bien las cosas, que merece la pena confiar en nosotros, que vale la pena darnos otra oportunidad para seguir trabajando por Altea”. Y, por último, ha asegurado que “quiero que entre todos ganemos el futuro. Juntos. De la mano. Con el esfuerzo de todos. Con el trabajo de todos. No es tiempo de críticas vacías. Es tiempo de crear. No de destruir. La Altea en color es la Altea de la proximidad y de la cercanía. Es la Altea del Partido Popular. La Altea de todos”.

Por su parte, Jesús Ballester ha recordado que, cuando se presentó por primera vez en la lista del PP hace cuatro años, “Altea era un pueblo apático, gris, con más de 2.000 parados, con inmovilismo. Entonces, en aquellas elecciones, más de 4.000 personas confiaron en nosotros para cambiar esa situación. Cuando llegamos al Ayuntamiento nos lo encontramos en quiebra técnica y con más de 40 millones de deuda. Nos preguntamos qué podíamos hacer, y la única respuesta fue, trabajar”. “Y ahora me vuelvo a presentar porque todavía nos queda mucho por hacer. Porque nos encontramos en una situación en la que o gobierna el PP, o gobierna el resto, con el único objetivo común de impedir que gobierne el Partido Popular. Frente a eso desde el Partido Popular ofrecemos un proyecto común para crecer juntos, porque estamos orgullosos de Altea y de ser alteanos”, ha manifestado.

En esta misma línea, la candidata Rocío Gómez ha asegurado que “he decidido unirme a este proyecto porque en Altea lo que importan son las personas. Se trata de una gran responsabilidad porque no será fácil y no todo se puede hacer. Pero hay muchas ganas de trabajar, mucha ilusión. Y no basta solo con nuestras ganas, sino que también necesitamos vuestra ayuda. No sólo con el voto para este domingo, sino además en el día a día, porque nosotros lo que queremos es gobernar con cada uno de los alteanos. Con vuestras ideas, ilusiones, porque vosotros y nosotros hacemos de Altea un proyecto común”.

 

Subir