22 de febrero de 2020 22/2/20

Llega el ciclo El Mirador a Palau Altea

    Palau Altea inaugura un nuevo ciclo de música y actuaciones variadas en su sala Mirador con una marcado carácter lúdico y accesible a todos los bolsillos.

    Se trata de una nueva propuesta de ocio de calidad en la que el público podrá disfrutar desde el 1 de mayo y hasta el 26 de junio de una gran variedad de actuaciones, con artistas nacionales e internacionales, como la danesa Live Fyon Friis con su propuesta jazzística, los barceloneses Salvaje Montoya o el grupo de baile Vermut Lindy Hop acompañados de Refugio Swing Jazz.

    El ciclo El Mirador se divide en dos bloques; actuaciones de día y de noche. Si bien por el día las actividades están más orientadas a un público familiar y la noche a los más jóvenes y adultos, en ambos bloques habrá música en directo, humor y magia.

    Así el próximo viernes 1 de mayo a las 23h llegan a Palau Altea los suecos “Wildbird & Peacedrums”. Una excelente propuesta basada en la experimentación y el único empleo de elementos básicos como la voz y la percusión.

    Palau Altea quiere acercar también a los más pequeños de la casa a la cultura de calidad, y para ellos ha preparado una serie de conciertos y actuaciones entre los que destaca el concierto didáctico “Música Ecológica”, con el que a través de instrumentos inventados a partir de objetos cotidianos el público terminará formando una pequeña y divertida orquesta. El mago “Magic Dexter” o “Smart Set Trio", quienes en clave de Jazz harán que los más peques disfruten de las melodías infantiles mas populares, descubriendo, entre las risas, que el jazz no es una cosa seria ni sólo para adultos.

    En definitiva, una propuesta de ocio accesible, variada y de calidad con la que Palau Altea pretende afianzarse como uno de los centros culturales más dinámicos de la provincia de Alicante.

    Subir