3 de junio de 2020 3/6/20

Juventud organiza un Escape Room con motivo del 8 de Marzo

Juventud organiza un Escape Room con motivo del 8 de Marzo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juventud organiza un Escape Room con motivo del 8 de Marzo - (foto 2)

    El Centro Juvenil de Altea acoge, el próximo 6 de marzo, un Escape Room gratuito para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha dado a conocer todos los detalles de la actividad, que “tendrá como temática principal el papel de la mujer en el tiempo y todo lo que ha conseguido”.

    Según los datos aportados por la edil, el Escape Room se llevará a cabo la tarde del viernes de 17:00 a 22:00 horas y tendrá un máximo de 90 plazas. “Todos los asistentes se dividirán en grupos de dos a seis personas y podrán participar en sesiones de 20 minutos en las tres salas que hemos habilitado para que todo el mundo pueda disfrutar de la actividad”, ha continuado explicando Marta Lloret.

    La responsable del área ha concluido invitando “a todos y todas las jóvenes de 12 a 30 años a participar de esta actividad lúdica y gratuita que está tan de moda”. También ha recordado que las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer mediante el correo electrónico joventut@altea.es, a través del teléfono 965 84 13 34 ó presencialmente en el Centro Juvenil de 09:00 a 14:00 horas.

    Subir