13 de noviembre de 2019 13/11/19

PP: "La Junta Electoral advierte y reprime a Jaume Llinares por utilizar medios públicos con fines electoralistas"

PP: "La Junta Electoral advierte y reprime a Jaume Llinares por utilizar medios públicos con fines electoralistas" - (foto 1)

    “Llevamos tiempo avisando de este problema y hoy la Junta Electoral nos da la razón y advierte a Jaume Llinares por esta práctica poco democrática”, esta ha sido la reacción de Jesús Ballester, candidato a ser alcalde de Altea, al conocer la resolución de la Junta Electoral de Zona de Villajoyosa en la que advierte a Jaume Llinares por utilizar actos realizados como alcalde con intención de ganar votos.

    El representante legal del PP Altea realizó un requerimiento el 29 de marzo a dicha Junta en la que alertaba de que Jaume Llinares estaba usando sus compromisos como alcalde con intención de hacer campaña electoral para su partido, Compromís. En concreto, se denunció que utilizara imágenes del traslado del juzgado de paz a su nueva ubicación -que se ha financiado con los impuestos de todos los alteanos- con la intención de ganar votos para Compromís.

    Jesús Ballester añadió: “Es sólo un ejemplo más de cómo han estado utilizando organismos de poder para hacerse campaña pagada por todos los alteanos -Radio Altea, Web del Ayuntamiento, Página de Facebook,etc…-.Supongo que estas son “les noves formes de fer política” que Llinares se cansó de repetir en la pasada campaña electoral. Desde mi grupo, esperamos que con esta advertencia acabe esta práctica. De seguir así, se podrían “establecer las sanciones oportunas”.

    ocultar
    PP: "La Junta Electoral advierte y reprime a Jaume Llinares por utilizar medios públicos con fines electoralistas"
    Subir