23 de febrero de 2020 23/2/20

Josep Vicent presenta Insound una mezcla de diferentes disciplinas artísticas y nuevas tecnologías

Josep Vicent presenta Insound una mezcla de diferentes disciplinas artísticas y nuevas tecnologías - (foto 1)
  • El concierto se llevará a cabo en la galería Klaus Kramer el viernes 10 de septiembre

MÁS FOTOS
Josep Vicent presenta Insound una mezcla de diferentes disciplinas artísticas y nuevas tecnologías - (foto 2)
Josep Vicent y Palau Altea presentan Insound, un proyecto innovador del músico y compositor alteano donde incorpora distintas disciplinas artísticas a las que suma las nuevas teconologías creativas. Un proyecto multidisciplinar que podrá conocerse el viernes 10 de septiembre a partir de las 22.30 h en la galería Klaus Kramer (C/Conde de Altea, 17). Josep Vicent llega con su grupo de siempre, Amsterdam Percussión Group en Drum Works 1.0 en colaboración con la bailarina y coreógrafa, Clara Barberà y el vj Warren Ganser de Sudáfrica.

Con este estreno, el músico y compositor pretende "acercar los sonidos de nuestro entorno -constata Vicent- en comunión con las nuevas músicas minimalistas y la energía de la expresión rítmica de la percusión". Insound está además abierto a diferentes corrientes, estilos y disciplinas y en él converge la danza, la música contemporánea y la clásica, el vídeo creación, la electrónica, etc.. En palabras del artista "Insound es dinámico, experimentado en la gestión artística de proyectos diversos con experiencia en giras y producciones en más de 20 países". Asimismo, uno de los objetivos que tiene Vicent es la recuperación de espacios alternativos de creación e interpretación tales como la galería Klaus Kramer "en un proceso de adaptación continua a los cambios de la sociedad en la que vivimos", puntualiza el músico.

Insound cuenta con una página web en la que poder escuchar la obra de Josep Vicent y conocer más detalles sobre el proyecto, www.insoundco.net o www.josepvicent.com.

 

Subir