15 de octubre de 2019 15/10/19

Imma Orozco nueva secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje

Imma Orozco nueva secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje - (foto 1)

La ex edil alteana de Compromís, Imma Orozco, será la nueva secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje. “Afronto este reto profundamente agradecida por la confianza que ha depositado en mí mi partido, ilusionada, con ganas de trabajar y desde el inmenso respeto que tengo a las instituciones valencianas”; declaraba Orozco tras el nombramiento.

Imma Orozco ha sido concejala en el Ayuntamiento de Altea desde el 2011, primero en la Oposición y desde el 2015 ocupando la concejalía de Urbanismo y Empresa Pública. También ha ostentado la 1ª Tenencia de Alcaldía y la portavocía de su grupo, además de la del equipo de gobierno en la legislatura 2015-2019.

A nivel orgánico, forma parte de la Ejecutiva Nacional del Bloc desde 2016 y del Consejo Nacional desde 2012. Ha tenido diferentes responsabilidades en anteriores ejecutivas comarcales.

“Esta Secretaría Autonómica se marcó como directriz iniciar el camino del cambio de modelo urbanístico en 2015 y ahora toca profundizar en ese trabajo para asegurar la sostenibilidad ambiental y económica futura”; ha señalado la nueva secretaria autonómica de de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje, Imma Orozco.

ocultar
Imma Orozco nueva secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje
Subir